Síntesis – La Hermandad Solar, contada por los Apus (Español)

Síntesis – La Hermandad Solar, contada por los Apus (Español) Previous item Synthesis - The Solar... Next item Entrevista al escritor...

Síntesis – La Hermandad Solar, contada por los Apus (Español)

La Hermandad Solar, Contada por Los Apus, constituye un fiel testimonio de la Vivencia Andina que, siempre, osciló entre el Mito y la Realidad, desde sus Orígenes Estelares, con la llegada de Seres muy Evolucionados, a la Tierra, hace muchos milenios, quienes fundaron una Gran Civilización Madre, en lo que, en ese entonces, era el Continente de Mu, en el Océano Pacífico.

En su largo viaje, por el espacio sideral, estos Maestros trajeron el Gran Disco Solar a la Tierra, con la intención de vivificar y honrar la Vida, en su sentido más elevado, con su Poderosa Energía. Después del cataclismo que hundió Mu, el Maestro y Sumo Sacerdote Aramu Muru llevó el Disco Solar a salvo, a un Santuario situado debajo del Lago Titicaca, donde fundó la Hermandad Solar, junto con algunos otros Maestros, sobrevivientes de esa terrible catástrofe.

Allí, prepararon a una pareja de humanos; Manqo Qhapaq y Mamá Oqllo, para que puedan asumir la delicada Misión de llevar el Disco Solar a un valle fértil, donde fundarían una Ciudad Sagrada, en la que se desarrollaría una Gran Civilización. Así que, con la orientación de un objeto de oro, y acompañados por un grupo de Sacerdotes e Iniciados, la pareja llegó al Valle de Aqja que rebautizaron con la denominación de ‘Qosqo’ (Cusco). Aquí, encontraron las condiciones adecuadas para fundar la Nueva Civilización y Cultura Inka, que sería también, el lugar más propicio de todo el planeta, para la permanencia del Gran Disco Solar.

Luego, la pareja, inicia la larga y peligrosa marcha, por los Andes, llevando el Gran Disco Solar al Qosqo, donde los Apus (Grandes Espíritus de las Montañas Sagradas), habían construido un descomunal Templo y Santuario, para albergar el Disco Solar, y al que hoy, llamamos ‘Saqsayhuaman’, encima de una colina, al noroeste de la Sagrada Ciudad del Qosqo.

Obviamente, intuyendo que ciertos lectores especulen que este relato, con aparentes matices de novela, esté basado en la fantasía de una mente muy creativa e imaginativa, queremos asegurarles que se trata del Magistral Testimonio de un Miembro de la Hermandad Blanca quien entregó, personalmente, el manuscrito de la presente Obra, al Editor, como contribución al Proceso de Apocalipsis, en el sentido original de la palabra griega; o sea, Revelación, que la Humanidad está viviendo, hoy en día, en su masivo Despertar de Conciencia, y que la llevará a su siguiente Etapa Evolutiva, con la entrada de este Sistema Solar en el Cinturón de Fotones de Alción; la Estrella Mayor de la Constelación de Las Pléyades, en una inexorable Ascensión hacia la Quinta Dimensión, con su eventual retorno a lo que llamamos ‘El Reino Angelical’.

Esta obra, en la historia externa que narra, revela conocimientos arcanos y que están al alcance de quien las desee honestamente descubrir. Enriquecida con más de 80 cuadros originales, del pintor peruano Carlos Apolinar Hurtado Gálvez, y complementada por adendas redactadas por el Editor de esta Obra, y su Traductor al inglés americano, ‘La Hermandad Solar’ es un libro único, repleto de Altos Conocimientos y Grandes Enseñanzas, al alcance de cualquier lector interesado en saber más sobre los orígenes de la Humanidad y Civilización Inka, y redescubrir valores que, hoy, se han perdido en los enmarañados meandros de la historia que, en tantos casos, ha sido manipulada, alterada o, simplemente, ocultada, para servir los intereses de los poderosos de este mundo, quienes, desde siempre, han guardado lo mejor, para sí mismos, para dominar a la Humanidad, y someterla a su yugo. Con certeza, si Usted es un apasionado buscador de la Luz y Verdad, esta Magistral Obra, digna de figurar entre los Grandes Testimonios del Pasado Humano, con clara Visión y Perspectiva hacia el Futuro, debe ser suya, para que la disfrute y comparta, difundiendo su Luminoso Mensaje de Fe y Convicción en un Futuro Mejor que está por hacerse Realidad.

Descargar el apéndice:

Lee el libro completo de La Hermandad Solar:

Más contenido en www.editorialregesa.com

0
S/. 0.00
MI CARRITO
Empty Cart
×

Powered by WhatsApp Chat

× Conversar con un asesor por Whatsapp